4 Becas de Traductores

Las Becas para Traductores están orientadas a ofrecer ayuda financiera a aquellos interesados en participar del Festival que puedan traducir fluidamente del inglés al español y viceversa. Se otorgarán 4 becas para instrumentistas de trompeta, corno, trombón y tuba (una por cada instrumento) que cubrirán el 50% del costo de la Inscripción.

Los aspirantes a la beca de traductores deberán acreditar un manejo de la lengua inglesa de nivel pos intermedio (Cambridge First Certificate, o equivalente). Los inscriptos tendrán una breve entrevista vía skype.

Los beneficiarios de las Becas para Traductores deberán estar a disposición durante las clases y ensayos. Antes del comienzo del Festival se les entregará un cronograma el cual podrá incluir también algunas actividades de asistencia al profesor en clase.

Su presencia en Isla Verde será requerida desde la tarde anterior al comienzo del Festival.

El no cumplimiento de estas contra-prestaciones supondrá la suspensión de los beneficios adquiridos y el consecuente pago de la totalidad de la matrícula.

Los interesados deberán enviar un e-mail a: becas(arroba)islaverdebronces.com.ar
Con el asunto: Solicitud Beca para Traductores IVB 2017, con los siguientes datos:

1) Usuario de Skype
2) Días y horarios posibles para la Entrevista. (La misma se realizará la semana previa a la fecha de publicación de los beneficiarios)

La fecha límite para la presentación de las solicitudes de Asistencia Financiera es el lunes 7 de Noviembre de 2016.
Los nombres de los beneficiarios serán publicados en este sitio el día 14 de Noviembre.

Los mismos tendrán un plazo máximo de 15 días corridos para abonar el 50% (no bonificado) de la Inscripción, pudiendo pagar en dos veces:
-$1500 al momento de inscribirse
-$750 en el Festival